- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUna mujer murió y otras 57 resultaron heridas tras choque de trenes...

Una mujer murió y otras 57 resultaron heridas tras choque de trenes en Ciudad de México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en México confirmaron que una mujer murió y otras 57 se encuentran heridas luego de que dos trenes de la interestación La Raza-Potrero, pertenecientes a la Línea 3 del metro chocaran este sábado en la capital del país.

Luego del incidente, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició las investigaciones para conocer cuáles serían las causas del impacto.

“16 personas fueron trasladadas a hospitales; de las 4 personas atrapadas en el tren, ya se rescataron a 3, falta una por rescatar”, informó la Jefa de Gobierno en Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum arribó al lugar junto a varias autoridades, entre las que cuentan los secretarios de Gobierno y Seguridad Ciudadana. También se sumaron los “secretarios de Gestión Integral de Riesgos y el Director del metro”, informó Telesur.

Asimismo, la funcionaria puntualizó que en medio de las investigaciones anunciadas por la Fiscalía, el gobierno se encuentra atendiendo a todos los afectados por el choque de trenes en Ciudad de México.

“La prioridad son las víctimas y se va a hacer justicia. Se llegará hasta las últimas consecuencias”, dijo Sheinbaum.

Una vez concluyan los peritajes, las autoridades informarán cuándo se reanudará el servicio de trenes en el tramo de la Línea 3.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí