- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Una bomba nuclear? Conoce las predicciones de Nostradamus para 2023

¿Una bomba nuclear? Conoce las predicciones de Nostradamus para 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como “Nostradamus”, como todos los años, ocupa parte importante en las informaciones mundiales, debido a sus atinadas predicciones, que en su mayoría han sucedido.

Entre los pronósticos que el médico francés del siglo XVI ha dado y que ocurrieron se pueden mencionar el asesinato del presidente de EEUU John F. Kennedy, la llegada al poder de Adolf Hitler en Alemania y las bombas atómicas.

El también matemático y astrólogo cursó estudios de medicina en Montpellier y comenzó a trabajar como médico en 1525 tratando a víctimas de la peste. 

Predicciones para 2023

Para el año que está próximo a llegar, las predicciones de Nostradamus no son muy alentadoras. Entre ellas, dijo que podría ocurrir una explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático, y produciría una baja en la población de Europa.

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, reza la predicción.

Otro de los pronósticos es la salida del Papa Francisco como líder de la Iglesia católica, quien le cederá el puesto a una persona “muy peligrosa”. El mismo podría ocasionar una crisis religiosa global.

Además, dijo que habrá una crisis alimentaria de gran escala, lo que aumentaría los niveles de pobreza y hambre debido a las guerras.

Estas predicciones de Nostradamus se escribieron hace más de 500 años con un lenguaje poético que no siempre es de fácil interpretación. Sin embargo, pueden tener mucho sentido conociendo la situación actual del mundo entre las crisis políticas, ambientales y económicas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí