- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUn Nuevo Tiempo desarrolla elecciones para renovar estructuras internas

Un Nuevo Tiempo desarrolla elecciones para renovar estructuras internas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) desarrolla elecciones internas para renovar sus estructuras de base, parroquiales y municipales. 

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente de la organización política, Manuel Rosales, indicó que para el operativo se habilitaron 367 centros de votación.

Asimismo, recalcó que al menos ocho mil activistas del partido Un Nuevo Tiempo permanecen desplegados para atender todo lo relacionado con la logística de las elecciones. 

El también gobernador del estado Zulia destacó que “el camino democráticoes el único que puede “sacar al país de esta crisis”. Según dijo, solo esta vía permite “buscar el cambio y la transformación que nos conduzcan al progreso y prosperidad”.

Desde su perfil en Instagram, el mandatario local compartió un video del momento exacto cuando acudió al centro de votación a ejercer su derecho al voto.

“Desde abajo, con una militancia de 200 mil militantes que hoy van a participar. También están libros abiertos para que los simpatizantes, los independientes, los amigos de UNT pueden también votar, elegir, pueden participar”, afirmó.

Seguidamente, añadió que la organización política cuenta con un mecanismo establecido de paridad de sexo. “Una parte del 50%, que se mueve entre el 40 y el 60% de mujeres y hombres. Además del 35%-40% de jóvenes”, remarcó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí