- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de un millón de personas han visitado las playas de La...

Más de un millón de personas han visitado las playas de La Guaira 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el asueto de Carnaval 2023, las playas del estado La Guaira han recibido más de un millón de temporadistas.

A través de su cuenta en Instagram,  José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, dio a conocer la cifra de visitantes.

Durante el balance preliminar señaló que lad playas de La Guaira más visitados ayer el lunes de Carnaval son: Camurí Chico, Coral y Los Caracas reportaron ocupación total.

“Estamos pasando el millón de visitantes en La Guaira, durante este asueto de Carnaval, ya estamos activando el motor económico en La Guaira”.

Asimismo, Terán puntualizó que los temporadistas que disfrutan del asueto de Carnaval 2023 en La Guaira, son provenientes en su mayoría de Miranda y Caracas.

“La Guaira registra un 95% de ocupación hotelera y un 100% de posadas y playas. Hasta la fecha no se ha registrado ninguna incidencia mayor que reportar, hoy iniciaremos un dispositivo de retorno para los temporadistas”.

Igualmente vale mencionar que el pasaje playero está fijado en 20 bolívares hacia el Caribe y Catia La Mar y supervisan su cumplimiento. Asimismo, 2 mil 300 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en toda la entidad para garantizar el orden de la ciudadanía durante el asueto.

Finalmente, el gobernador Terán reiteró que son actualmente nueve playas de La Guaira priorizadas para el disfrute en esta temporada de Carnaval 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí