- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUn homenaje a la amistad fraterna presentó Buena Fe con su videoclip...

Un homenaje a la amistad fraterna presentó Buena Fe con su videoclip “Siembra”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un canto y homenaje a la amistad, presentó este viernes la agrupación caribeña Buena Fe con su nuevo videoclip, perteneciente al tema Siembra.

Para este audiovisual, se unieron las voces y el talento del Dúo Iris y Karamba. El video filmado desde La Habana, Cuba, narra a esos seres incondicionales que llegan a nuestras vidas y se convierten en compañeros de viaje yfamilia por elección, destaca la sinopsis del videoclip.

“Nada como mirarse a los ojos de otros y saber que la amistad nos sostiene. Nada como el abrazo de quien se ha ganado nuestro corazón para siempre”, destacó Buena Fe sobre la historia contada a través de “Siembra”

“Yo tengo un hermano que ha nacido en otro vientre”
El videoclip estuvo dirigido por Claudio Peláez Sordo bajo la producción de Loiza Pedrozo. “Siembra”, también forma parte de “Morada”, producción discográfica de Buena Fe estrenada en febrero pasado.
Tras el nuevo estreno, la agrupación también compartió una emotiva publicación con una fotografía tomada al momento de las grabaciones.
“Bendito sean los amigos.  Esos seres que llegan a nuestras vidas para ser incondicionales y oponentes fértiles. Nada como mirarse a los ojos de otros y saber que la amistad nos sostiene”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí