- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn hombre se ganó 1 millón de dólares en la lotería por...

Un hombre se ganó 1 millón de dólares en la lotería por error del vendedor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre en Iowa se ganó 1 millón de dólares en la lotería por error de quien le vendió el boleto.

Josh Buster, de 40 años, acudió a un comercio para comprar lotería. Utilizó la función Easy Pick, mediante la cual la computadora selecciona los números, y pidió cinco boletos para el sorteo.

Sin embargo, inicialmente un empleado imprimió por error solo un billete, y luego imprimió los otros cuatro en un billete separado.

Creo que eso cambió los números que habría obtenido si él los hubiera puesto todos en uno en lugar de cometer ese error“, dijo Buster según Rusia Today.

Buster utilizará su premio para amortizar la deuda de su vehículo y pagar la hipoteca de su madre, y guardará el resto del dinero para su jubilación.

Así se enteró que se ganó 1 millón de dólares

“Yo me levanté a trabajar temprano esa mañana. Abrí la aplicación de la lotería y escaneé mis boletos”, dijo el afortunado. “Yo siempre guardo los boletos en la consola de mi carro. Y yo los escaneo en el auto; me quedé paralizado y volví a la casa, describió el hombre de 40 años.

“Yo usualmente no tengo mucha suerte, así que pensé que era un error y va a ser un error”, recordó. “Así que busqué en Google los números de la lotería para asegurarme que tenía los correctos, y lo hice. Y luego, el resto del día solo estaba esperando por despertar del sueño”, refirió mag.elcomercio.com.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí