- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn hombre fue detenido por insultar al príncipe Andrés ¿Qué le dijo?...

Un hombre fue detenido por insultar al príncipe Andrés ¿Qué le dijo? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre resultó detenido este lunes, tras haber vociferado insultos contra el príncipe Andrés durante el cortejo fúnebre de la monarca Isabel II.

A través de videos difundidos en todo el Internet, se conoció sobre la detención en la avenida Royal Mile de Edimburgo. Un vocero de la Policía de Escocia confirmó que “un hombre de 22 años fue arrestado por violación de la paz en la Royal Mile a las 14.50″.

“Andrés, eres un viejo enfermo”, dijo el joven cuando el duque de York pasaba en la procesión junto al féretro de su madre, la jerarca con más tiempo en el trono. 

Los insultos del joven, de nombre Rory, agitaron al resto del público, lo que provocó que el manifestante fuera agredido por algunas personas en el lugar. Acto seguido, un policía detuvo al transgresor pero no hizo nada contra los agresores violentos.

Asimismo, el príncipe Andrés, de 62 años, a quien todos llaman el hijo predilecto de Isabel II, le retiraron sus honores militares hace meses. Esto tras acusaciones de agresión sexual a una menor en Estados Unidos. Luego de negar los hechos, extrajudicialmente cerraron un acuerdo.

No obstante, ha trascendido en los últimos años su amistad con el proxeneta fallecido Jeffrey Epstein y de su esposa, Ghislaine Maxwell.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí