- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUn hombre fallecido y dos lesionados tras lluvias en Mérida

Un hombre fallecido y dos lesionados tras lluvias en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un fallecido y dos personas heridas es el saldo de las lluvias registradas en Mérida durante las últimas 24 horas; además de afectación en vialidad y viviendas en 10 municipios de la entidad merideña.

La víctima fatal fue identificada como Heriberto Moreno, quien falleció a causa del colapso de su vivienda tras las lluvias durante la madrugada del miércoles 11 de mayo. La información fue confirmada por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, a través del Twitter.

Por su parte, el director de Protección Civil Mérida, Luis Lobo Sivoli detalló que los lesionados por las lluvias, fueron un funcionario de PC y una menor de edad.

El reporte emitido por el Centro de Coordinación de Protección Civil Mocotíes precisa que Moreno murió por síndrome compartimental agudo y politraumatismo. Protección Civil Mérida reporta daños en al menos siete municipios: Tovar, Campo Elías, Libertador, Alberto Adriani, Zea, Rivas Dávila y Antonio Pinto Salinas.

Vialidad

Tras el desbordamiento del río Mocotíes, en el Eje del Valle de Mocotíes no hay paso vehicular entre los municipios Antonio Pinto Salinas y Tovar. Igualmente, la crecida de la quebrada la Matambita de la cuenca del Chama las fuertes lluvias causaron afectación en 6 viviendas.

Finalmente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología reiteró que las lluvias continuarán durante mayo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí