- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUn caraqueño será el nuevo príncipe de Jordania

Un caraqueño será el nuevo príncipe de Jordania

- Publicidad -spot_img
Compartir

La princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá y la reina Rania de Jordania, se comprometió el martes con un joven venezolano.

A través de un comunicado en Instagram, la corte real hachemita anunció oficialmente el compromiso y publicó una foto de los prometidos. Sin embargo, hasta el momento de la publicación no se sabía que la princesa tuviera novio, por lo que la información generó sorpresa.

“Se complace en anunciar el compromiso de su alteza real, la princesa Iman bint Abdullah II, con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis; el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Hashemite Court (@rhcjo)

La pedida de mano se celebró el pasado martes 5 de julio con la presencia de los reyes de Jordania y de los tres hermanos de la novia de 25 años: Hussein, Salma y Hashem. También estuvo presente la familia del prometido. El anillo de pedida es una sortija de oro blanco con un gran diamante en el centro de talla esmeralda.

Por el momento, se desconoce la fecha de la boda ya que en el comunicado no se ofrece ninguna información sobre el futuro marido de la hija de los reyes jordanos que será la primera de los cuatro hermanos en casarse.

Por su parte, el joven venezolano, Jameel Alexander Thermiotis nació en Caracas, Venezuela, hace 28 años. Su familia es de origen griego y ha estudiado Administración de Empresas en la Florida International University. Es socio director de un fondo de capital de riesgo en New York, donde reside, y lugar donde conoció a la Princesa de Jordania.

Finalmente, es importante destacar qe el nombre real del joven venezolano es Jimmy Alexander Thermiotis Hernández. El cambio de nombre puede deberse a su presumible conversión al Islam para poder contraer matrimonio con la Princesa de Jordania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí