- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUltraderechista advierte "problemas" si llega al poder en Ucrania

Ultraderechista advierte “problemas” si llega al poder en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado un ultraderechista advirtió que habrá problemas para varios países si este sector político llegará al poder en Ucrania.

Las declaraciones fueron emitidas por Yevguén Karás, líder del movimiento de ultraderecha ucraniano C14 , también denominado “La base del futuro”. Esto en el contexto de una conferencia dedicada a Stepán Bandera, un líder nacionalista.

Karás mencionó el tema de la militarización del territorio ucraniano y las supuestas intenciones de Rusia de invadirlo.

Aseguró que si los ultraderechistas llegan al poder, Ucrania se convertirá en un problema no solo para los países de la UE (…) sino también para muchos países del mundo”.

En ese sentido, indicó que han recibido armas y no precisamente por serbuenos“. Sino porque, según dijo, cumplen con “las tareas de Occidente”.

“Somos los únicos que estamos listos para cumplirlas ya que nos divertimos, para nosotros es divertido matar y es divertido guerrear“. Así lo aseveró este ultraderechista de Ucrania tras advertir problemas para otras naciones si ellos ganan las elecciones.

“Somos el buque insignia aquí, porque estamos iniciando una guerra que no se ha visto en los últimos 60 años”, afirmó.

De acuerdo con Karás, Ucrania puede aumentar aún más su potencial bélico y convertirse en un problema para otros países.

“Imagínense cuántas armas tenemos, cuántos veteranos tenemos. Ahora imagínense que Rusia está desapareciendo, se está desmoronando”, enfatizó. Además se refirió a la tensión que existe entre Ucrania y Hungría.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí