- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Último Sentimiento se presentará el 14 de abril en Clandestina (+Video)

El Último Sentimiento se presentará el 14 de abril en Clandestina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 14 de abril, se realizará el concierto clandestino con El Último Sentimiento, banda de culto nacional, en el restaurante de locaciones secretas, Clandestina.

A través de su cuenta en Instagram, Clandestina asegura que el concierto de El Último Sentimiento será más vivo que nunca. La cita está prevista a partir de las 10 de la noche.

“Sube la temperatura. Nos estamos acercando a un Sentimiento eterno que late en la memoria de todos nosotros … y lo vamos a vivir como una experiencia nueva. Sabemos que el tiempo pasa, pero nada sigue igual”, así lo señalan en las redes sociales.

Asimismo, aseguran que este llamado concierto clandestino está dirigido para los verdaderos fans, para los que viven el toque plenamente. Igualmente, para los que saben combinar la nostalgia con la intensidad del presente y del buen gusto.

Las personas interesadas deben realizar su reservación previa, a través del número telefónico 04242671644 o mediante su cuenta de Instagram. Este miércoles se conoció que la preventa de las entradas para el concierto de Último Sentimiento en Clandestina ya está agotada.

Último Sentimiento

Vale mencionar que Sentimiento Muerto fue una banda de rock venezolana formada en Caracas en 1981, con una larga trayectoria y varios discos editados.

Asimismo, Sentimiento Muerto es considerada como una de las bandas de rock más populares e influyentes de la escena musical venezolana. Su legado se ha traducido en numerosos tributos y reediciones de sus discos.

También, algunos de sus miembros se han reunido ocasionalmente para interpretar viejos temas de la banda, optando por usar el nombre de Último Sentimiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí