- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUEFA abrió investigación al Barcelona por escándalo de compra de árbitros

UEFA abrió investigación al Barcelona por escándalo de compra de árbitros

- Publicidad -spot_img
Compartir

La UEFA decidió abrir una investigación al Barcelona por el escándalo que le vincula a la compra de árbitros en España.

En consecuencia, la UEFA, el máximo órgano del fútbol europeo emitió un comunicado este jueves para abrir una investigación al Barcelona.

Todo esto tras las revelaciones en torno al caso Negreira, que hace referencia a los pagos que el FC Barcelona habría realizado a una empresa del excolegiado José María Enríquez Negreira, mientras ocupaba el cargo de vicepresidente del Comité Técnico Arbitral.

Por consiguiente, la UEFA nombró un comité de inspectores de ética y disciplina para analizar la implicación del club catalán en el caso Negreira.

“De conformidad con el artículo 31, apartado 4, del Reglamento Disciplinario de la UEFA, los inspectores de ética y disciplinaria de la UEFA han sido designados hoy para llevar a cabo una investigación sobre una posible violación del marco legal de la UEFA por parte del FC Barcelona en relación con el llamado ‘Caso Negreira’” señala el breve comunicado publicado en el sitio web de la UEFA.

Al tiempo que concluye con un “a su debido tiempo se facilitará más información sobre esta cuestión“.

Sobre Negreira, medios españoles destacan que en los últimos años de su actividad recibía 600 mil euros por revisar vídeos y elaborar informes preferenciales al Barcelona.

El caso ya se encuentra judicializado en España y se señala que los pagos del Barcelona a Negreira ascendieron a 7,3 millones entre 2001 y 2018.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí