- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUCV se prepara para elecciones estudiantiles el próximo 25 de mayo

UCV se prepara para elecciones estudiantiles el próximo 25 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de tres años, en la Universidad Central de Venezuela (UCV) se llevarán el próximo 25 de mayo las elecciones estudiantiles que buscarán renovar todos los cargos de los representantes universitarios.

La información la confirmó Jesús Mendoza Morales, actual Consejero Universitario y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología.

“El 25 de mayo la UCV va a tener un proceso de renovación estudiantil, donde después de tres años vamos a tener elecciones de representantes estudiantiles”. Así lo indicó durante una entrevista exclusiva concedida a Unión Radio.

En ese sentido, explicó que se renovarán: el Centro de Estudiantes, los Consejos de Escuela, Facultad y Universitario, así como la Federación de Centros Universitarios.

Destacó que estos procesos electorales se encontraban vencidos desde hace aproximadamente tres años. En paralelo, indicó que respecto a los representantes profesorales los cargos están vencidos desde hace 15 años. No obstante aclaró que este proceso está pautado para realizarse a finales de 2022.

“Dejamos apartadas nuestras diferencias y pusimos por arriba la defensa de la autonomía universitaria y la defensa de la democracia”, detalló. Asimismo, hizo un llamado a los estudiantes a recuperar sus espacios para luego hacer una articulación de la comunidad universitaria de la UCV.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí