- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUCV elige nuevos representantes estudiantiles

UCV elige nuevos representantes estudiantiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de una jornada electoral, este miércoles los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) elegirán nuevos representantes estudiantiles.

Por ende, hasta las 6 de la tarde de hoy 25 de mayo serán electos los cargos de los representantes de los centros de estudiante, federación de centros universitarios y a los consejos de escuela, facultad y universitarios.

Asimismo, los estudiantes deberán elegir a los nuevos representantes estudiantiles de forma presencial. El proceso se realizará en cada una de las escuelas de UCV así como en los extramuros.
También es importante destacar, que podrán participar los estudiantes regulares. Con respecto al proceso electoral, la jornada es totalmente manual y a los votantes se les entregará una papeleta similar a las pruebas internas.

Por su parte, los estudiantes deben emitir un voto para la Federación de Centros Universitarios (FCU) y otro al Centro de Estudiantes. Al igual que tres votos para el Consejo Universitario y dos votos para el Consejo de Facultad.

Es importante destacar que para el proceso electoral de los nuevos representantes estudiantiles, deben presentar la cédula de identidad o el carnet de la UCV.

Finalmente, estos comicios estudiantiles tienen la particularidad que es la primera vez que se celebran sin clases presenciales y en tiempos de pandemia.

La misma no se llevaba a cabo desde hace tres años; sin embargo a pesar de que se aprobó su realización el pasado mes de febrero, muchos alumnos desconocen el proceso para elegir a los nuevos representantes estudiantiles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí