- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUcrania y Reino Unido lanzan ataque terrorista a flota rusa del mar...

Ucrania y Reino Unido lanzan ataque terrorista a flota rusa del mar Negro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El régimen de Ucrania lanzó otro ataque terrorista contra los barcos de la flota rusa del Mar Negro y barcos civiles en Sebastopol con el uso de drones.

Así lo informó por Telegram el Ministerio de Defensa de Rusia. Detalló que nueve vehículos aéreos no tripulados y siete vehículos autónomos submarinos no tripulados estuvieron involucrados en el ataque.

“Hoy a las 04:20 horas, el régimen de Kiev llevó a cabo un ataque terrorista contra barcos de la Flota del Mar Negro y barcos civiles que se encontraban en las radas externas e internas de la base de Sebastopol”.

Según Rusia, todos los objetivos aéreos quedaron destruidos como resultado de las medidas tomadas por las tripulaciones de la flota del Mar Negro.

“Mientras repelía un ataque terrorista en el puerto exterior de Sebastopol, las armas a bordo y la aviación naval de la flota del Mar Negro destruyeron cuatro vehículos submarinos no tripulados y otros tres fueron destruidos en el puerto interior”.
Reino Unido implicado

El ejército ruso acusó a Reino Unido de estar implicado en las explosiones del oleoducto Nord Stream, así como de haber contribuido a la preparación del ataque terrorista con drones lanzado desde Kiev en el Mar Negro.

“La preparación de este acto terrorista y la formación del personal militar del 73º centro ucraniano de operaciones marítimas especiales fue llevado a cabo por especialistas británicos”.

Rusia dijo que sus buques afectados por el ataque terrorista de Ucrania estaban involucrados en un acuerdo negociado por la ONU. Esto, para permitir la exportación de granos ucranianos que está a punto de vencerse si las partes no acuerdan una extensión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí