- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUcrania pide a la OTAN que lance un ataque nuclear contra Rusia...

Ucrania pide a la OTAN que lance un ataque nuclear contra Rusia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, pidió a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que ejecutara un ataque nuclear “preventivo” contra Rusia. 

En este sentido, el mandatario se dirigió a los miembros de la organización trasatlántica y les pidió reconsiderar la forma en la que aplican presión sobre Moscú. Asimismo, indicó que era necesario eliminar la posibilidad de que el país eslavo llegase a utilizar armas nucleares.

“Reconsideren la forma de hacer presión. Esto es lo que debería hacer la OTAN: Reconsiderar el orden en el que aplica presión sobre Rusia”, expresó.

Igualmente, Zelensky recordó que no era la primera vez que hacía un llamado a la comunidad internacional para emprender un ataque nuclear contra Rusia.

“¿Qué debe hacer la OTAN? Eliminar la posibilidad de que Rusia utilice armas nucleares. Pero lo importante es que, y vuelvo a hacer un llamamiento a la comunidad internacional como ya lo hice antes del 24 de febrero. Necesitamos ataques preventivos para que sepan lo que les ocurrirá si utilizan armas nucleares y no al revés”, dijo el jefe de Estado Ucraniano. Seguidamente añadió que “No hay que esperar el ataque nuclear de Rusia y luego decir: ¡Oh ya que hicieron eso, quítennos aquello!.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí