- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoU2 presenta álbum recopilatorio con 40 canciones

U2 presenta álbum recopilatorio con 40 canciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Songs Of Surrender” es el nombre del nuevo álbum publicado por la banda irlandesa U2. El disco incluye 40 de sus canciones más populares.

Después de casi 50 años de carrera artística, la agrupación decidió regrabar sus temas para observar la transformación de sus voces y sus personalidades.

“Songs Of Surrender” no es solo un álbum recopilatorio. Se trata de un trabajo en el que los temas incluidos fueron deconstruidos. Los integrantes de U2 decidieron retocar la música y las letras de las canciones incluidas.

Medios especializados informaron que “apenas hay rastros de guitarras eléctricas” en las piezas musicales. Además, señalaron que la voz de Bono “suena aún más íntima“. Los temas no se parecen a sus versiones originales.

El disco está conformado por cuatro secciones. Una para cada integrante de la banda; los ahora sexagenarios, Bono, The Edge, Larry Mullen (batería) y Adams Clayton (bajo).

El álbum no sigue un orden cronológico.  El primer disco, llamado “The Edge”, arranca con “One” (1991) y el último, “Bono”, cierra con “40″ del álbum “War”, el que les lanzó al estrellato en 1983.

Medios internacionales señalan que este nuevo proyecto “aborda la transformación de U2, desde sus orígenes en Dublín hasta ocupar un lugar entre los grandes de la historia de pop/rock”.

El disco salió a la luz el día de San Patricio, patrón de Irlanda. Lo complementa un libro de memorias llamado “Surrender. 40 canciones, una historia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí