- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter y la “píldora venenosa” ante nueva oferta de Elon Musk

Twitter y la “píldora venenosa” ante nueva oferta de Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido empresario e informático Elon Musk, recientemente compró al menos el 9,2% en acciones de la red social Twitter.

Sin embargo, Musk ahora buscará adquirir la totalidad de la mencionada red social. A través de una carta enviada a la junta directiva de Twitter, el informático ofreció 54,20 dólares por acción (alrededor de 43.400 millones de dólares).

Es mi mejor y definitiva oferta, y si no es aceptada, tendría que reconsiderar mi posición como accionista”, declaró Elon Musk.

Asimismo, el también cofundador de Paypal detalló que, con su llegada como accionista de Twitter, espera que esta red social se transforme, ya que en el estado actual en el que se encuentra “no puede prosperar”. Además señaló que “Twitter tiene un potencial extraordinario”.

Twitter se encuentra evaluando la oferta

Ante la propuesta de Musk, la junta directiva de Twitter anunció que evaluarán esta oferta “cuidadosamente”.

“Haremos un proceso riguroso y tomaremos la decisión que esté en los mejores intereses de nuestros accionistas”, declaró el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal.

De igual manera, plantearon el pasado 15 de abril ofrecer a Musk la denominada estrategia conocida como “píldora venenosa”, con la cual el informático pudiera adquirir más acciones a precios descontados.

Sobre un posible rechazo de su oferta de compra, Elon Musk señaló que tiene un “plan B” con respecto a Twitter. Se desconoce cuáles serán, estas acciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí