- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesTwitter trabaja en eliminar las menciones no deseadas

Twitter trabaja en eliminar las menciones no deseadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las menciones no deseadas en Twitter tienen los días contados con la nueva característica en la que trabajan para darle más poder a sus usuarios.

La principal novedad en cuanto a la gestión de las menciones llegaría gracias al control de los usuarios. Este control permitiría seleccionar las personas que pueden mencionar a otros en los tweets de la red social.

Así lo asomó Jane Manchun Wong, una blogger de tecnología, investigadora y hacker de aplicaciones.

Twitter: El nuevo ajuste de menciones

El ajuste es bastante sencillo y, de hecho, parece algo que debería haberse incluido hace varios años o, al menos, no haber esperado hasta 2022 para empezar a trabajar en algo parecido a esto. Las opciones que se mostrarían en este ajuste serían varias, aunque todas pasan por una principal que las controla.

Como es lógico, la opción principal es la que desactiva por completo las menciones dentro de Twitter. Si esta opción está desactivada lo que se genera es que ningún usuario pueda mencionarte, incluso si son personas a las que sigues o te siguen. En caso de tenerla activada se abren dos opciones por debajo.

Las dos opciones no se pueden utilizar al mismo tiempo, por lo que es una u otra, siendo la primera la que permite que cualquiera te mencione y la segunda la que permite que te mencione solo personas a las que sigues.

Por el momento Twitter está probando estas nuevas formas de entender las menciones, habrá que esperar para ver cuando se hacen oficiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí