spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y TecnologíaTwitter tendrá verificación de colores para personas y organizaciones

Twitter tendrá verificación de colores para personas y organizaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que Elon Musk promete la verificación en Twitter, con diferentes colores para personas y organizaciones.

A través de su cuenta Twitter, detalló que el próximo viernes estará disponible la venta de verificación de usuarios con marcas de diferentes colores.

«Marca dorada para empresas, marca gris para gobiernos, azul para particulares, famosos o no. Doloroso, pero necesario».

Asimismo, estos cambios se producen después de que el empresario se viera obligado a pausar el servicio Twitter Blue de pago por verificación. Este hecho habría generado el surgimiento de cuentas falsas de supuestas celebridades.

«Las personas pueden tener un pequeño logotipo secundario para mostrar que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica»dijo Musk en otro tuit.

Con respecto a Twitter Blue, Inicialmente, se reveló que Blue regresaría el 29 de noviembre, como un producto «sólido como la roca».

Asimismo, en esta última actualización, Musk comentó que el relanzamiento de Blue será para detener la suplantación de identidad. Según el empresario durante la próxima semana se explicará con más detalles cómo funcionará este nuevo sistema de verificación.

Igualmente, no detalló si este nuevo sistema ofrecerá diferencias extras entre las cuentas verificadas vía Twitter Blue y aquellas que tienen verificación por su notoriedad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí