- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTwitter salió del 10% de su plantilla con unos 200 despidos más

Twitter salió del 10% de su plantilla con unos 200 despidos más

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de Elon Musk, Twitter salió del 10% de su plantilla con unos 200 despidos más según declaraciones de una fuente al New York Times.

Durante la semana que precedió al recorte, la compañía dificultó la comunicación entre el personal.

El servicio de mensajería interna de la empresa, Slack, se desconectó, lo que impidió a los empleados chatear entre ellos o buscar datos de la empresa, según varios empleados actuales y anteriores.

El 25 de febrero por la noche, algunos trabajadores descubrieron que habían perdido el acceso a sus cuentas de correo electrónico y portátiles corporativos.

“Los recortes afectaron a gerentes de productos, científicos de datos e ingenieros que trabajaban en el aprendizaje automático y la confiabilidad de sitios, lo que ayuda a mantener las diversas funciones de Twitter en línea. El equipo de infraestructura de monetización, que mantiene los servicios a través de los cuales Twitter gana dinero, se redujo de 30 personas a menos de ocho”.
Anteriormente…

Antes de que Elon Musk comprara Twitter en octubre pasado y procediera a un recorte de costos. La empresa tenía una plantilla de 7 mil 500 personas, vale recordar.

En ese contexto surgió una demanda colectiva que recibió Twitter por parte de exempleados de la empresa. Argumentaron que no se les avisó con 60 días de antelación sobre su despido, como está establecido en la ley federal estadounidense.

Los extrabajadores de la red social, alegaron que se enteraron que los habían despedido tras bloquearle el  acceso a sus cuentas de trabajo el jueves.

Por medio de un comunicado que envió la plataforma Twitter, los empleados supieron que recibirían un correo electrónico en caso de sus despidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí