- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter propone votación a accionistas para aprobar compra de Elon Musk

Twitter propone votación a accionistas para aprobar compra de Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Twitter propuso una votación a sus accionistas para aprobar la compra de la empresa por parte del empresario Elon Musk, con quien la empresa mantiene una batalla legal sobre la operación, el próximo 13 de septiembre. Esto, según documentos publicados este martes por la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC, en inglés).

El documento publicado por la SEC recoge la invitación de Twitter a sus accionistas a participar en una reunión “especial” el próximo 13 de septiembre a las 10:00 hora local (3.00 GMT) a través de una teleconferencia. La empresa busca aprobar o rechazar mediante votación la compra según los términos pactados en el mes de abril.

Cabe destacar que a mitad de este mes, la junta directiva de Twitter instó a sus accionistas a dar luz verde a la operación.

Por otro lado, el tribunal con sede en Wilmington (Delaware, EEUU) decidió hace una semana acceder a una solicitud de la red social para someter la compra a un proceso por la vía rápida. Esto después del pedido de Musk para retrasarlo hasta febrero de 2023.

Musk sobre Twitter

Musk notificó a principios de julio su intención de anular la compra de la tecnológica, acordada entre ambas partes por 44.000 millones de dólares. Por esta razón, Twitter respondió con una demanda en un tribunal de disputas comerciales para forzarlo a completar la operación. Sin embargo, el asunto se dirimirá en un juicio en octubre.

El equipo legal de Musk había insistido en que la “disputa sobre las cuentas falsas y de spam es fundamental para el valor de Twitter” y había pedido “tiempo sustancial” para una investigación, considerando «innecesario» proceder con un “calendario vertiginoso”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí