- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter habilita la opción CoTweets para publicaciones en conjunto

Twitter habilita la opción CoTweets para publicaciones en conjunto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Twitter anexó una nueva función denominada Cotweets a su plataforma, que permitirá publicar contenido compartido entre dos usuarios.

La nueva  actualización permitirán que dos personas puedan redactar un mismo tweet. El objetivo detrás de CoTweets es aumentar la colaboración entre las cuentas, para que los usuarios y las empresas puedan llegar a un nuevo público.

“Estamos probando CoTweets, desarrollando este proyecto para incorporarlo a la plataforma“, publicó la red social en su cuenta.
Por ahora, los países que tienen esta función son Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur. Las empresas y usuarios podrán tener disponible esta función después de su incorporación.
¿Cómo funcionan los “CoTweets” de Twitter?

La idea es que, cuando el usuario se disponga a realizar una publicación (un tuit), la plataforma le brindará la opción de elegir al “co-autor” de dicho post.

En realidad, los tuiteros pueden invitar a cualquier cuenta que lo siga en Twitter, aunque, eso sí, el usuario invitado deberá aceptar la iniciativa, de lo contrario, la colaboración no sucederá.

En el amplio universo de las redes sociales, las colaboraciones son esenciales para lograr un mayor crecimiento. Por esta razón, Twitter cuenta con esta nueva función. En la actualidad, Twitter  cuenta con más de 300 millones de usuarios activos registrados.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí