- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTwitter formaliza demanda contra Elon Musk por incumplimiento del acuerdo de compra

Twitter formaliza demanda contra Elon Musk por incumplimiento del acuerdo de compra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, Twitter formalizó su demanda contra Elon Musk con el fin de que cumpla el contrato por la adquisición de esta compañía. El magnate y empresario anunció el pasado 8 de julio la cancelación del acuerdo de compra.

Por medio de una querella enviada a un juez en Delaware (EEUU), los abogados de Twitter especificaron que esta demanda es por el incumplimiento de adquirir por $54,20 cada acción de esta compañía.

“Musk cree que a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”, destacó el documento.
Elon Musk demanda Twitter
Foto: Cortesía

Asimismo, la adquisición total por la que Musk compraría esta compañía sería por un total de $44.000 millones. Sobre la demanda, los abogados del empresario y también fundador de Paypal resaltaron que Twitter se encuentra “en incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones.

Por último, la defensa insiste en que las acciones contra Elon Musk son “inválidas e injustas”. Esto, debido a que la empresa ha retenido los datos solicitados por el magnate para lograr evaluar las cantidades de bots y cuentas de spam de esta plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí