- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter demandará a Elon Musk por cancelar acuerdo de compra

Twitter demandará a Elon Musk por cancelar acuerdo de compra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor, anunció que la empresa tomará acciones legales con el fin de hacer cumplir el acuerdo de compra de la red social. El anuncio se da luego que el magnate estadounidense, Elon Musk, anunciara la cancelación del acuerdo de compra.

En el mensaje, Taylor destaca que Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”; al tiempo que agregó: “Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”.

Elon Musk cancela compra de Twitter

La información se dio a conocer a través de una carta donde representantes de Elon Musk denuncian que Twitter ha incumplido “sustancial de múltiples disposiciones” el acuerdo suscrito.

Vale destacar que el acuerdo está establecido por un monto de 44.000 millones de dólares.

“Durante casi dos meses, el señor Musk solicitaba los datos y la información necesarias para ‘hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la plataforma de Twitter”, reseña la carta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí