- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter con problemas: La plataforma tuvo una caída a nivel mundial este...

Twitter con problemas: La plataforma tuvo una caída a nivel mundial este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social Twitter experimentó problemas en todo el mundo desde las 12.00 horas GMT de este jueves, con informes de los usuarios en países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia y México.

Así lo indican los usuarios que están reportando fallos en el servicio Downdetector, que a través de su web sigue el rastro mundial digital.

Cuando los usuarios intentan entrar en Twitter se despliega el mensaje de error e invita a intentarlo de nuevo más tarde, mientras que los que ya lo estaban usando no pueden cargar los nuevos tuits.

“Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”. Así reza el mensaje de error que aparece al abrir Twitter en miles de cuentas.

El problema en Twitter parece haberse producido en la mayor parte de países afectados desde las 12.00 GMT y los reportes de error generados son especialmente para el uso de la red social a través de la aplicación, seguidos del sitio web.

Así en Estados Unidos, casi 55 mil usuarios habían comunicado problemas en Downdetector 20 minutos más tarde del inicio de la avería, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7 mil 100.

Problemas financieros 

Hace días la red social se desplomó más de 7% a raíz de la decisión de Elon Musk de cancelar su compra por 44.000 millones de dólares, algo que va a desatar una batalla legal entre el portal de internet y el fundador de Tesla.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí