- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitch planea agregar contenido +18 en su plataforma

Twitch planea agregar contenido +18 en su plataforma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Twitch, la plataforma perteneciente a Amazon que permite realizar transmisiones en vivo, planea agregar contenido +18 en su plataforma.

Esta información la detalló el canal de YouTube Full Squad Gaming, el streamer y creador de contenido Zack Buseey. Se basa en una supuesta encuesta enviada por Twitch a su correo electrónico.

Según él, “Twitch está probando una nueva política de contenido para ‘adultos’ que puede habilitar una gran cantidad de contenido ‘after dark’. Aunque con nuevas restricciones en el apartado para adultos. Pero, ¡es solo en las primeras etapas de retroalimentación!”.

Entre lo que se pudo ver en el correo enviado a Buseey, se puede destacar que aún se mantiene la prohibición en temas sexuales explícitos. Además la demostración de juguetes sexuales de manera no-educativa, entre otras cosas, e incluso seguirán estando prohibidos los emoticonos sugerentes del chat de la transmisión, refiere Últimas Noticias.

De manera que este cambio podría permitir esta nueva categoría en Twitch podría ser el contenido sugerente como “el uso de objetos fálicos para demostrar cómo usar el condón”. Es decir conversaciones relacionadas con la sexualidad y fetiches.

Cómo se regulará ese contenido en Twitch

Para poder regular este tipo de contenido y que solo mayores de dieciocho años puedan entrar a dicho contenido, los creadores tendrán que categorizar su transmisión como “Madura” para no ser penalizados por la plataforma.

En retrospectiva, la plataforma ha permitido contenido sexualmente sugerente como el ‘ASMR’ o transmisiones en jacuzzi, donde los creadores transmiten en trajes de baño e incluso añadiendo una categoría específica para el tema llamado ‘Hot Tub’ o “Bañera de hidromasaje” en español. Además ha permitido otro tipo de contenido para adultos como podrían ser las apuestas en vivo.

Tomando en cuenta que, hasta el momento, solo se trata de una encuesta, no se sabe cuándo o si realmente podrían llegar estas nuevas reglas a Twitch.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí