- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTurpial Airlines reanuda vuelos a Punta Cana desde Valencia

Turpial Airlines reanuda vuelos a Punta Cana desde Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea, Turpial Airlines, reanudará vuelos a Punta Cana en República Dominicana desde el aeropuerto Arturo Michelena en Valencia, estado Carabobo, a partir del 7 de julio.

A través de su cuenta en Twitter Turpial Airlines ofreció los detalles de la ruta a reactivar:

“A partir del 7 de julio podrás comenzar a disfrutar de este espectacular destino junto a tus personas favoritas. Volaremos a Punta Cana, los días jueves y domingos», se lee en su cuenta”.

Los vuelos de la aerolínea para los referidos días desde Valencia están programados para salir a las 9:15 a.m. y 11:00 a.m. El regreso es a las 1:15 p.m. y 2:50 p.m.

Hasta el momento, se desconoce el costo de las tarifas en la ruta hacia República Dominicana. Se espera que en los próximos días la aerolínea publique la lista.

Reactivación de vuelos desde y hacia Venezuela 

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) señaló que cuando culmine el segundo semestre del año, se espera que la mayoría de las líneas aéreas que quieren volver a Venezuela hayan concretado esa posibilidad.

Precisó que Colombia es uno de los destinos que siempre ha sido un mercado receptivo para Venezuela. En este caso, se refirió a Avianca quien recientemente solicitó reanudar su ruta con Venezuela.

Por su parte,  el M/G Juan Manuel Teixeira Díaz, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dijo recientemente que al menos seis aerolíneas se encuentran interesadas en reactivar sus rutas con Venezuela.

Entre ellas, mencionó a Avianca, Sky High y APA Sky Air; además se prevé la apertura de más destinos a Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí