- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTürkiye denunció que Suecia y Finlandia albergan terroristas

Türkiye denunció que Suecia y Finlandia albergan terroristas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente de Türkiye (nueva denominación de Turquía), Recep Tayip Erdogan, denunció que Suecia y Finlandia albergan a grupos terroristas dentro de su territorio.

Asimismo el mandatario de la nación euroasiática, afirmó que los terroristas también tienen diferentes funciones en el parlamento de Suecia y Finlandia. Añadió que los miembros de estos grupos caminan libremente por las calles de esos países sin que las autoridades actúen.

“Suecia como saben ustedes, es un país donde diferentes terroristas viven. Están dentro de estos dos países. Entonces los terroristas también tienen diferentes funciones en el parlamento de Suecia. Están también en las calles de Estocolmo. Desafortunadamente en Finlandia tenemos un panorama muy parecido. Ahora mismo también en Finlandia hay muchísimas agrupaciones”. Así lo detalló Erdogan durante una firma de acuerdos con el gobierno venezolano.

En ese sentido, el mandatario turco manifestó su negativa a que Suecia y Finlandia se incorporen a la OTAN, pues según dijo la Alianza, “no es una organización que apoya a terroristas”.

“Hay una cosa importante aquí, la OTAN es un cuerpo de seguridad. Es una unidad de seguridad no es una organización que apoya a terroristas”, agregó.

Respecto a Venezuela, afirmó que la nación caribeña ha sido uno de los países que apoyó a su gobierno durante el intento de golpe de Estado. Destacó que ambas naciones han demostrado ser amigas en los malos momentos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí