- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuristas rusos en Venezuela: Nos hacen sentir como en casa (+Video)

Turistas rusos en Venezuela: Nos hacen sentir como en casa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter se pudo conocer los comentarios y experiencias de algunos turistas rusos, tras la llegada a Venezuela en vuelos directos de Conviasa.

Por su parte Irina Kulikova, comerciante y turista rusa, reveló en una entrevista para DW noticias su emoción de unas merecidas vacaciones en Venezuela. 

“Muchos destinos turísticos están ahora cerrados para nosotros. Pero algunos cierran y otros se abren, un lugar hermoso nunca está vacío. Por eso disfrutamos de este vuelo directo y estamos contentos de poder descansar”.

Igualmente, Mararita Krim, otra turista rusa durante un paseo en el Sistema Teleférico de Caracas – Warairarepano, señaló sentirse como en casa por la hospitalidad.

“Venezuela es ruidosa, luminosa y divertida. La gente nos hace sentir como en casa, sin ellos sería aburrido, todo es muy colorido“.

Convenio Rusia – Venezuela

Como parte de los convenios establecidos entre Venezuela y Rusia en materia de turismo, han visitado la isla de Margarita un total de  mil 681 rusos. Esta cuesta es desde que se reactivaron las operaciones, el pasado 1 de octubre.

Asimismo, es importante recordar que el pasado 3 de octubre arribaron a la isla de Margarita 422 turistas rusos como parte de la reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar.

Mientras que el 1 de noviembre de acuerdo al convenio de turismo entre Rusia y Venezuela 40 turistas rusos visitaron la comunidad de San Agustín.

Se trasladaron en MetroCable, desde la estación Parque Central hacia la parte alta del sector por lo que conocieron las estaciones Hornos de Cal y La Ceiba. Desde allí, pasearon por miradores, calles, callejones y escalinatas del sector.

Por su parte, los residentes les ofrecieron una bienvenida al estilo San Agustín con música afro caribeña, además de otras actividades culturales y gastronómicas.

Reinaldo Mijares, coordinador general de 100% San Agustín y Cumbe Tours informó que esta ruta de turismo se creó en 2017.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí