- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTuristas iraníes llegarán a Venezuela a partir del próximo mes de marzo

Turistas iraníes llegarán a Venezuela a partir del próximo mes de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se confirmó que a partir del próximo mes de marzo Venezuela recibirá a turistas iraníes y se reanudarán los vuelos comerciales con Irán.

La información la dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán. El funcionario amplió los detalles durante una entrevista exclusiva para el medio HispanTV.

Según dijo, los turistas iraníes arribarán el próximo 02 de marzo a Venezuela. Explicó que en un principio solo serán 50 operadores turísticos a los que se les mostrará los atractivos que ofrece la nación suramericana.

No obstante no será sino hasta el 21 de marzo que se reanudarán los vuelos entre ambas naciones. El recorrido tiene una duración aproximada de 13 horas y se realizará en horario nocturno para que los pasajeros lleguen al amanecer.

“Unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia. Sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán”, agregó Velásquez.

Anteriormente Conviasa realizaba vuelos de carga entre Irán y Venezuela que fortalecían el intercambio comercial. Los mismos transportaban insumos médicos y  productos para la industria y tecnología.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí