- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuiteros reportan problemas con servicio de pago móvil de varios bancos

Tuiteros reportan problemas con servicio de pago móvil de varios bancos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes clientes de varios bancos nacionales reportaron a través de las redes sociales problemas con el servicio de pago móvil.

Según denunciaron diversos usuarios de los bancos Mercantil, Banco Fondo Común, Banplus, Mi Banco, 100% Banco y Banesco no podían realizar transacciones a través del servicio pago móvil. 

En ese sentido, el internauta Gabriel Ramos dijo a través de su cuenta en  Twitter, que las fallas en el servicio han ocasionado muchos problemas para hacer pagos o transferencias”

Además, la cuenta Akuaroochun indicó que desde Banesco le era imposible hacer un pago móvil hacia el banco Mercantil. Sobre ello, explicó que se le borró la dirección de los pagos frecuentes

Asimismo, Mercantil confirmó a sus clientes desde su cuenta en la red del pajarito azul que su servicio de pago móvil esta “temporalmente interrumpido“.

En consecuencia, el usuario Daniel Córdova, respondió a la publicación del banco y detalló su odisea para poder pagar un taxi ya que solo posee cuenta en Mercantil.

Según explicó la cuenta ADSLinfo, estas fallas están relacionadas con la red Conexus a la que pertenecen los bancos afectados. Entre tanto, las entidades que poseen el sistema Suiche 7B son las únicas cuyo servicio de pago móvil se encuentra operativo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí