- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTuiteros reportan caída de servicio de telefonía Digitel

Tuiteros reportan caída de servicio de telefonía Digitel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles usuarios de la red social Twitter reportaron una caída del servicio de telecomunicaciones Digitel en Caracas y el estado Miranda.

Internautas manifestaron su descontento con la compañía, pues aseguran que la caída y las fallas del servicio Digitel son constantes. Por ejemplo desde su perfil el usuario Rafael que según dijo se encuentra en los altos mirandinos se pronunció al respecto.

“El deterioro del servicio de la telefonía Digitel ha sido sistemático y continuado. Hoy finalmente sin señal pero en los últimos meses, señal de internet prácticamente inexistente. Llamas y cae directo la contestadora. Simplemente una catástrofe de servicio”, escribió.

No obstante, parece que las fallas con el servicio de telefonía no se registran únicamente en Caracas y el estado Miranda. En ese sentido la usuaria Gregoria Ávila reportó desde el municipio Aragua en el estado Anzoátegui que su señal es “tan patética”.

Igualmente la cuenta @Tataoma que según se encuentra en Valencia, estado Carabobo, etiquetó al usuario de la compañía Digitel para que diera explicaciones por las fallas. No obstante hasta los momentos no se han pronunciado.

Por su parte el internauta Miguel dio una recomendación a los demás usuarios que han reportado la caída de su servicio Digitel. En ese sentido indicó que solo deben irse a las configuraciones del teléfono y seleccionar como red preferida la opción “3G”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí