- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ privó de libertad a ciudadanos vinculados con terroristas colombianos en Apure

TSJ privó de libertad a ciudadanos vinculados con terroristas colombianos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que en el estado Apure se le privó de libertad a un grupo de ciudadanos vinculados a terroristas armados narcotraficantes colombianos.

La medida la dictó el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control. Este posee competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo. Además tiene jurisdicción nacional.

El grupo de ciudadanos a los que el TSJ privó de libertad, por vínculos con terroristas colombianos, está conformado por 22 personas que fueron capturadas por la FANB.

La información la dio a conocer el máximo ente judicial en el país a través de su página web. El órgano asegura que la sentencia se apega a las disposiciones del Código Orgánico Procesal Penal. Además detalló que aparentemente estos ciudadanos formaban parte de grupos estructurados de delincuencia organizada que operan en el estado Apure.

Se les acusa de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, porte ilícito de arma de fuego y contrabando agravado. Entre los detenidos está la directora de la Policía Municipal de Guasdualito, Iris Del Carmen Rattia Ramos.

Asimismo, explicó que en otra audiencia, también se privó de libertad a otro grupo de ciudadanos relacionados con estos grupos de terroristas colombianos. En este caso se les señala por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí