- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ participó en encuentro internacional sobre Objetivos de Desarrollo del Milenio

TSJ participó en encuentro internacional sobre Objetivos de Desarrollo del Milenio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) participó en una videoconferencia en el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana. La actividad tenía como norte conocer el avance en materia de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En la actividad participó el magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos, integrante de la Sala Constitucional del TSJ, y representante del Poder Judicial venezolano.

Además, Luis Fernando Damiani Bustillos fue designado por la Presidencia del Alto Tribunal ante la Cumbre Judicial Iberoamericana. También, es el coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura.

El representante del Poder Judicial presenció la exposición “La Ruta Judicial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Poder Judicial de Costa Rica ODS-2022“.

En dicha exposición, intervino desde la nación centroamericana, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, el magistrado Fernando Cruz Castro.

Castro junto a otros representantes de esa nación, expusieron sus apreciaciones acerca de la implementación y los logros de las distintas políticas tendientes a asumir los Objetivos de Desarrollo del Milenio en esa Nación.

Finalmente, informaron que estas acciones forman parte de las actividades de integración interinstitucional nacional e internacional que promueve la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí