- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ ilegal de Guaidó admite que el autoproclamado no ha rendido cuentas...

TSJ ilegal de Guaidó admite que el autoproclamado no ha rendido cuentas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La falta de rendición de cuentas de Juan Guaidó en su ilegal “gobierno interino” sigue siendo un cuestionamiento de sus propios aliados. Esta vez el supuesto presidente de un ilegal Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrado por Guaidó, Antonio Marval, aseguró que el autoproclamado no presentó informe de manejo de recursos y acciones entre los años 2019 y 2021.

En entrevista con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, Marval dijo que la entrega de memoria y cuenta debe ser un acto público. “Es un deber dar a conocer y difundir en los medios de comunicación con los magistrados, así sea vía Zoom la rendición de cuentas“.

Siguen pidiendo cuentas a Juan Guaidó

Marval acotó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo en el exilio, una figura inexistente, solicitará a Juan Guaidó especificar las cuentas. Igual lo hará con los órganos que apoyan su presidencia interina.

“Lo que hay que tener claro es que si hubo alguna memoria y cuenta tiene que ser un acto público, porque el derecho a la información es un derecho universal (…) La transparencia en un gobierno democrático es fundamental porque si no hay transparencia ocasiona caos y desconfianza en el ciudadano”, dijo.

El magistrado ilegítimo de la supuesta gestión de Guaidó agregó que, “los magistrados de la Sala Constitucional consideran que Guaidó no ha entregado la memoria y cuenta de nada”, dijo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí