- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTSJ ilegal designó a Dinorah Figuera como nueva presidenta del "interinato" 

TSJ ilegal designó a Dinorah Figuera como nueva presidenta del “interinato” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ilegal Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) creado por el dirigente opositor Juan Guaidó, le dio la espalda y ahora designó Dinorah Figuera, representante de Primero Justicia (PJ) como nueva presidenta del denominado “interinato“.

El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, fue quien dio a conocer los detalles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) suscitada este martes. Según dijo, los propios aliados del representante opositor le habrían dado un “golpe de Estado”.

“Parece que ayer se perpetró un golpe de Estado en contra el mal bañado (Juan Guaidó). Tengo entendido que el mal bañado, fue destituido por el mal llamado G3, una cofradía de malandros”, indicó. Seguidamente añadió que “el llamado Tribunal de Narnia en el exilio (TSJ ilegal), ayer nombró a una señora llamada Dinorah, presidenta de la Republica”.

Rodríguez calificó como una “barbaridad” la designación de Dinorah Figuera como presidenta del denominado “interinato” por parte del TSJ ilegal. “No tienen ni siquiera sentido del ridículo ese tipo de barbaridades cometidas”, destacó.

“Se reúnen en McDonald’s se compran siete cajas felices y la sala constitucional de Narnia llega y dictamina que esta señora cuidadora de ancianos, es la presidenta interina de Venezuela. ¿Será que son psicóticos y necesitan algún tipo de medicación antidelirante?”, cuestionó el titular del parlamento.

Por otra parte recordó que anteriormente la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro estadounidense (OFAC) otorgó ilegalmente a Figuera el control de Citgo, filial de PDVSA en EEUU. Los gringos le acaban de regalar 365 millones de dólares que no le pertenecen a los gringos sino al pueblo de Venezuela”, afirmó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí