- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump responde preguntas durante 7 horas en demanda por fraude en Nueva...

Trump responde preguntas durante 7 horas en demanda por fraude en Nueva York

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, respondió preguntas durante casi siete horas este jueves, en la fiscalía general de Nueva York. La Comparecencia se da en el marco de su segunda declaración jurada en una disputa legal sobre las prácticas comerciales de su empresa.

El hecho se produce 10 días después de ser imputado por 34 delitos graves. Reunido con los abogados de la fiscal general Letitia James, responsable de la acusación, Trump decidió responder al interrogatorio en lugar de invocar su Protección de la Quinta Enmienda, como lo hizo en el pasado.

Previo a su comparecencia, la abogada del magnate informó que Trump respondería todas las preguntas para no incriminarse.

Letitia James demandó a Trump el año pasado, afirmando que el magnate y su familia engañaron a bancos y socios comerciales al darles información falsa sobre su patrimonio neto y el valor de activos como hoteles y campos de golf. El juicio por este caso, está programado para iniciarse el 2 de octubre próximo.

Cabe destacar que, esta demanda no está relacionada con los cargos penales por delitos graves presentados contra Trump por el fiscal de distrito de Manhattan. Los que llevaron la semana pasada a su histórica lectura de cargos, la primera para un expresidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí