- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPara evitar impuestos Trump entierra a su exesposa en sus campos de...

Para evitar impuestos Trump entierra a su exesposa en sus campos de golf

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que Donald Trump, habría enterrado a su exesposa Ivana Trump, en el primer hoyo del Club Nacional de Golf Trump, en Nueva Jersey, uno de sus campos de golf. Por lo que según la legislación estatal al ser un cementerio es una propiedad libre de impuestos.

Según los documentos fiscales, la familia del expresidente ha solicitado recalificar los terrenos del campo de golf, como empresa de cementerio sin ánimo de lucro. Sin embargo, Ivana es la primera persona que es enterrada allí, según la información disponible.

Según la legislación de Nueva Jersey, cualquier terreno que sea utilizado como cementerio está exento de impuestos sobre inmuebles. Además que no pagará tasas o impuestos a la propiedad personal. Tampoco tributan a impuestos de sociedades, de la renta ni por herencias.

Por su parte,  la socióloga norteamericana Brooke Harrington, coincide en que Donald Trump habría enterrado a su exesposa en su campo de golf de Bedminster para evitar el pago de varios impuestos.

Según Harrington, la legislación de Nueva Jersey evitaría el pago de estos tributos si restos humanos reposan en la propiedad. Por lo que Trump estaría usando el cadáver de sus exmujer Ivana para evitarse de pagar algunas cantidades al departamento de Hacienda de Estados Unidos.

La “empresa cementerio”

También, la ley estatal define unaempresa cementerio como “una persona, empresa, asociación u otro tipo de entidad que tiene en propiedad un cementerio. Pero no incluye a organizaciones religiosas que tengan cementerios en propiedad y restrinjan los enterramientos a personas de su credo”.

Ivana Trump falleció el pasado 14 de julio en su casa de Manhattan por una caída accidental. Tenía 73 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí