- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump confirma que apelará condena que ve como "interferencia electoral"

Trump confirma que apelará condena que ve como “interferencia electoral”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, anunció este miércoles que apelará la decisión del jurado que lo consiguió culpable de abuso sexual y difamación contra la escritora E. Jean Carroll.

A través de su perfil en la red social Truth Social, Trump escribió “con suerte, se impartirá justicia en apelación”. Asimismo, mantuvo su versión inicial de “no tengo ni idea de quién es esta mujer”.

Para el magnate, el objetivo detrás de este juicio es entorpecer su candidatura para las elecciones presidenciales del año próximo. “Toda esta caza de brujas tiene que ver con la interferencia electoral”, escribió Trump.

Seguidamente, con su “humor característico” destacó “parece que está saliéndole al revés a esos marginados de la izquierda radical”.

En vísperas, el equipo de campaña de Donald Trump hizo lo propio. Reconocieron implícitamente que este juicio puede afectar a la candidatura de Trump.

La candidatura del expresidente de EEUU es hasta ahora la mejor situada entre los candidatos republicanos confirmados. También está por encima de la del presidente Joe Biden, que aspira a la reelección por el partido demócrata.

En la jornada de este martes, Trump fue condenado por abuso sexual y difamación, pero no por violación. Por lo que deberá pagar 5 millones de dólares en indemnización a E. Jean Carroll.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí