- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump a Biden: "Debe estar loco o sufre demencia en etapa tardía"

Trump a Biden: “Debe estar loco o sufre demencia en etapa tardía”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de EEUU, Donald Trump, criticó al mandatario estadounidense, Joe Biden, tras su reciente discurso en el que llamó “extremistas” a los partidarios de su predecesor.

A través de su cuenta en la red social Truth Social Trump expresó que “si miras las palabras y el significado del absurdo y enojado discurso de Biden de esta noche, amenazó a Estados Unidos, incluso con el posible uso de la fuerza militar. Debe estar loco o sufre de demencia en etapa tardía”.

Recordemos que Biden, durante un discurso en Filadelfia el jueves, manifestó que los republicanos que se identifican con el eslogan ‘Haz América grande de nuevo’ (MAGA, por su sigla en inglés) “no respetan la Constitución. No creen en el Estado de derecho, no reconocen la voluntad del pueblo. Se niegan a aceptar los resultados de las elecciones libres”.

En tal sentido, el mandatario estadounidense acusó que los seguidores de Trump representan “un extremismo que amenaza los fundamentos de EEUU”. Además, “sus partidarios más adeptos están decididos a llevar a este país hacia atrás”.

Para responderle, Trump sugirió que deberían explicarle a Biden el significado del slogan. Alguien debería explicarle a Joe Biden, lenta pero apasionadamente, lo que MAGA significa. Tan poderosamente como pueden ser las meras palabras, ‘Haz América grande de nuevo’. No lo hace, entonces ciertamente no debería representar a los EEUU”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí