- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump acusó a Biden de estar "del lado de los cárteles"

Trump acusó a Biden de estar “del lado de los cárteles”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, acusó al actual jefe de Estado de ese país, Joe Biden, de presuntamente estar “del lado de los cárteles”.

Desde su perfil en la plataforma digital Truth Social, afirmó que las políticas aplicadas por el mandatario son una traición mortal a EEUU. Asimismo, indicó que de resultar electo nuevamente como presidente, se encargaría de “infligir el máximo daño” a través de los cuerpos de seguridad.

“Las políticas de Biden en la frontera son una traición mortal a nuestra nación, cuando yo sea presidente, la política de EEUU será la de acabar con los cárteles, de la misma manera que acabamos con el Estado Islámico“, expresó.

Según Trump, las organizaciones delictivas han emprendido una guerra contra a nación norteamericana, razón por la cual Washington debe “librar la guerra” contra ellos.

El magnate dijo que si ocupa nuevamente la presidencia desplegará “todos los activos militares necesarios, incluida la Armada“. De acuerdo a sus declaraciones, el objetivo de estas acciones será imponer un embargo naval total contra los cárteles y narcotraficantes.

“Cuando vuelva a la Casa Blanca, los capos de la droga y los traficantes despiadados no volverán a dormir tranquilos nunca más. Lo hicimos una vez, y lo hicimos mejor que nadie”, amenazó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí