- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump a Biden: “EE.UU. se está yendo al infierno”

Trump a Biden: “EE.UU. se está yendo al infierno”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente Donald Trump hizo este fin de semana su primera aparición pública de este año 2022. Allí con su acostumbrado tono polémico aseguró: “Estados Unidos se está yendo al infierno. Es un desastre. Tenemos que ser fuertes y recuperar nuestro país y nuestro futuro”, fustigando contra Biden.

Analistas afirman que Trump dejó claro que la batalla por la presidencia en 2024 ya ha comenzado. Pues es que este 2022 es el año de las elecciones de medio mandato que deben renovar la totalidad de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y elegir los gobernadores de 36 Estados y tres territorios.

Para mostrar fuerza el expresidente fue a Arizona, el estado republicano que en el 2020 perdió por más de 10 mil votos ante el presidente Joe Biden.

Pocos imaginaron que (Biden) sería tal desastre”, afirmó Trump. “La inflación es la peor en 40 años. Las tiendas están vacías, no hay mercancías… Las calles de las ciudades demócratas están llenas de sangre y homicidios, hay cuatro veces más casos de covid-19  que antes”, aseguró en un discurso de más de hora y media.

También criticó al actual gobierno por la “persecución” de quienes participaron en el asalto al Capitolio, en enero del año pasado. “Prisioneros políticos”, llamó el exmandatario a los detenidos tras los hechos en los que murieron cinco personas.

Refiriéndose a Biden el expresidente afirmó “ha humillado a nuestro país. Putin está jugando con nosotros. Ya no nos respetan Rusia ni China. Ya no nos temen”.

Necesitamos una victoria aplastante. Una victoria que los demócratas no puedan robarse”, dijo Trump a sus seguidores, volviendo con el discurso de fraude, pero pidiendo a los simpatizantes que salgan y voten en las elecciones para el congreso.

El exmandatario anunció su segunda asamblea para finales de mes en Texas. Se cree que Trump usa estos eventos para preparar el terreno de sus candidatos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí