- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrifulca en partido de fútbol en Argentina deja al menos un muerto

Trifulca en partido de fútbol en Argentina deja al menos un muerto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asociación del Fútbol de Argentina confirmó la muerte de un fanático, tras la trifulca generada este jueves en un partido de fútbol en el estadio El Bosque.

A través de Twitter, emitió un comunicado donde repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos. Asimismo, expresó su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol.

Por su parte, la Liga Profesional del Fútbol de Argentina señaló que el fallecido es un aficionado de Gimnasia Esgrima, identificado como César Gustavo Regueiro.

La suspensión sucedió al minuto nueve del primer tiempo cuando el partido iba 0-0, entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors. Tras una situación de seguridad, el árbitro del torneo decidió suspender el partido de fútbol por falta de garantías.

Tanto la Asociación del Fútbol Argentino como los equipos Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors han repudiado los hechos y lamentan la muerte del aficionado.

Asimismo, en un comunicado de prensa, el equipo Gimnasia y Esgrima La Plata dijo que exigirá una investigación para dar con los responsables de este hecho.

También el club añadió que ellos cumplieron con todos los protocolos de seguridad y que no hubo sobreventa de entradas al partido de fútbol. Además, repudió la manera en cómo las autoridades entraron al estadio.

Hasta el momento, la policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina no ha emitido un comunicado sobre los hechos sucedidos en el partido de fútbol.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí