- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTribunal permite a Raphy Pina asistir al cumpleaños de su hija

Tribunal permite a Raphy Pina asistir al cumpleaños de su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir
Raphy Pina romperá el arresto domiciliario para estar en el cumpleaños de su hija, un tribunal federal autorizó la medida, sólo por cinco horas.
Univisión confirmó que Raphy sí podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija menor. Sin embargo, el juez determinó que una fiesta infantil de 12 horas es un exceso.

Por su parte, el juez federal Francisco Besosa le permitió al productor musical Raphy Pina Nieves asistir al primer cumpleaños de su hija, Vida Isabelle, con la cantante dominicana Natti Natasha.

Aunque Pina había solicitado estar fuera de su casa el próximo 22 de mayo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; el juez solo aprobó que asistiera durante cinco horas de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, dice la orden judicial de tres páginas de Raphy Pina.

Asimismo, en la moción presentada por la defensa se indica que la fiesta de Vida Isabelle “será un asunto familiar y que se llevará a cabo en un ambiente seguro. Por lo que la asistencia de Raphy no representará ningún peligro para la comunidad”.
Desde que Pina fue encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego debe solicitar autorización del tribunal para salir de su domicilio. Sin embargo, solo puede hacerlo por asuntos relacionados con el trabajo y reuniones con abogados.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí