El pasado 1 de junio, la jueza Penny Azcarate perteneciente a un tribunal en Virginia (EEUU) emitió una sentencia a favor del actor Johnny Depp en la cual su exesposa Amber Heard debe cancelar un monto de $15 millones por difamación.
Esta decisión la cuestionó Heard y su defensa quienes recientemente solicitaron apelar a esta sentencia. Sin embargo, el tribunal y la jueza Azcarate lo rechazaron.
En ese sentido, los abogados de Amber Heard alegaron que dicha sentencia presentó inconsistencias. Esto, debido a que uno de los miembros del jurado no realizó de manera correcta el proceso de identificación.
“El tribunal no puede asumir, como pide el Sr. Depp, que el servicio aparentemente inapropiado del Jurado 15 fue un error inocente. Podría haber sido un intento intencionado de servir en el jurado de un caso de alto perfil”; dijeron los abogados de la actriz
La respuesta de Penny Azcarate
Sobre la solicitud de la actriz, la jueza Penny Azcarate destacó que el miembro del jurado al que hacen referencia ya lo investigaron y “se sentó durante todo el caso, deliberó y llegó a un veredicto“.
“La única prueba ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado siguieron sus juramentos, las instrucciones del Tribunal y las órdenes”; declaró Azcarate.
De igual manera, esta apelación se da luego de que Amber Heard puntualizó que no contaba con un monto de $15 millones para indemnizar a Johnny Depp.