Un tribunal de Londres, Reino Unido, condenó a una mujer por acosar al cantante británico Harry Styles. La sentencia responde a que Myra Carvalho, de 35 años, le envió al menos 8.000 cartas en menos de un mes al artista.
- ¡Más de 30 canciones! Taylor Swift lanza doble disco titulado “The Tortured Poets Department”
- ‘Bebé reno’: Serie de Netflix basada en hechos reales sobre acoso que protagoniza la misma víctima
La oriunda de Brasil debe cumplir 14 semanas de cárcel, además, le dictaron una orden de restricción por 10 años. Con esta decisión judicial, Carvalho no puede asistir a ningún evento en el que actúe la celebridad, tampoco puede buscar directo o indirecto.
Otro de los castigos legales que debe asumir la fanática es no poder entrar en una zona no revelada que se ubica al noroeste de Londres. Además, debe pagar una multa de 134 libras esterlinas (165 dólares) por los daños cometidos.
Los informes revelan que la brasileña llegó a Reino Unido en diciembre, y su objetivo era buscar acercarse a Harry Styles, ya que aseguró tener “impulsos sexuales” hacia la estrella musical. Desde febrero, comenzó a enviar cartas y encargó tarjetas en línea para enviar a domicilio. Dos cartas las entregó personalmente en la residencia del cantante.
De acuerdo a una fuente citada por el medio informativo The Sun, Styles “estaba realmente alterado tras el incidente”.
En esta misma línea, el fiscal del caso afirmó el acoso de Carvalho tuvo un «efecto sustancial en las actividades cotidianas y habituales del denunciante». Mientras, los abogados de Carvalho alegaron que su médico en Brasil dijo que ésta sufrió un «episodio maniático».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!