- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTribunal acordó medida de privación de libertad contra Jerónimo Gil

Tribunal acordó medida de privación de libertad contra Jerónimo Gil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la audiencia de presentación, este miércoles, un tribunal de la ciudad de Caracas resolvió dictar medida de privación de libertad contra Jerónimo Gil. Al actor venezolano le fueron imputados los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones. Así lo comunicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red Twitter.

La víspera, el titular del Ministerio Público había informado de la detención del actor de 49 años de edad por organismos de seguridad, luego de que el pasado domingo primero de enero protagonizara una escena de violencia en un restaurante de El Rosal. El video con las escenas circuló el 3 de enero, se viralizó y las autoridades decidieron actuar.

En el material se observa a Gil reclamar agresivamente para ingresar de nuevo al local capitalino Eco Caracas, del que fue expulsado por el personal de seguridad. Esto porque supuestamente había irrespetado a una mujer, tocándole una de sus partes íntimas. Luego Jerónimo Gil se subió a su camioneta y disparó una pistola mientras se retiraba del lugar y le grababan con teléfonos móviles. Posteriormente se subió a su camioneta y disparó un arma de fuego mientras se retiraba del lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí