- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTres rutas alternas activas mientras realizan reparación en carretera Panamericana

Tres rutas alternas activas mientras realizan reparación en carretera Panamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Transporte informó que se mantienen en las labores de reparación por el hundimiento en la carretera Panamericana. Entre tanto, informaron que existen tres vías alternas que los usuarios pueden utilizar para conectar con la Gran Caracas.

Rutas

La primera ruta es desviarse a través del Poliedro, en ambos sentidos, hasta superar el kilómetro 1 donde se encuentra la afectación.

El segundo, para los que van de Caracas a Los Teques, es utilizar el distribuidor Las Mayas. Para los que van de Los Teques a Caracas y quieren salir por Las Mayas, hay tres mecanismos.

El primero utilizar la intersección vía La Cascada en el sector Don Pedro; el segundo utilizar el puente Carrizal; y el tercero a través de San Antonio de Los Altos.

La tercera vía alterna, es un poco más larga, que es de Los Teques bajando hasta Tejerías y de allí empalmar con la Autopista Regional del Centro.

El titular de la cartera de transporte, Ramón Velázquez Araguayán indicó que en este momento están “en la fase constructiva del Km 1 de la carretera, y mientras se ejecuten los trabajos sugerimos a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial hacer uso de los desvíos”.

Cuadrillas se mantienen activas 

Ramón Velázquez Araguayán informó que desde tempranas horas del domingo cuadrillas de mantenimiento trabajan en solventar la situación de hundimiento en el Km 1 de la carretera Panamericana, que comunica Los Teques con la Gran Caracas.

Desde horas de la madrugada del día Domingo 17 de junio, estamos trabajando en el Km 1 de la carretera Panamericana, vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad”, publicó Velásquez Araguayán en su cuenta Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí