- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres policías en Perú perpetraron una violación dentro de una comisaría

Tres policías en Perú perpetraron una violación dentro de una comisaría

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres efectivos policiales en Perú, fueron acusados de perpetrar una violación contra una joven de 22 años, desde una comisaría en la provincia de Carabaya.

A pesar de lograr la detención, este lunes a dos de los tres agentes implicados los liberaron. Una medida que autorizó, el fiscal Johan Tomás Pomari Orozco.

Según fuentes policiales, la libertad de los oficiales Álvaro Apaza Cutipa y Antony Aliaga Córdoba, se debe a que no encontraron “elementos suficientes que desvirtúe el derecho a inocencia”.

Sobre el tercer funcionario, identificado como Wilber Timo Ccanque Aquise, aún se encuentra detenido. El Ministro del del Interior, Vicente Romero, explicó que el policía permanece en prisión ya que confesó el delito.

A pesar de la detención Ccanque Aquise, podría salir en libertad, ya que en el transcurso de esta semana vence el plazo de detención preliminar, detalló RT.

Detalles del caso 

En su testimonio la víctima recalcó, que dicha violación la perpetraron los tres implicados cuando decidieron acompañarla a una discoteca, pero la llevaron hasta la comisaría de Macusani, lugar quemado durante las protestas contra Dina Boluarte en Perú.

Además de Vicente Romero, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino realizó un pronunciamiento sobre el caso. La funcionaria solicitó aplicar todo el peso de la ley y honró el accionar rápido de los cuerpos policiales. Tolentino, también anunció que la joven ya se encuentra en casa, junto a sus familiares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí